domingo, 24 de marzo de 2013

Roles que tiene la mujer - 3º Parté


La mujer más que mamá y esposa, también trabajadora.
miércoles, 27 de febrero de 2013

   Muchas mujeres han elegido por propia decisión y otras por una situación meramente económica, insertarse en el mercado laboral. ¿Qué le sucede entonces, a esta súper mujer, que también trabaja fuera de su casa?
    Por necesidad o por un sueño propio, estas mujeres decidieron salir a trabajar para generar recursos para sí mismas y para su familia. ¡Y qué bueno que es cuando recibimos paga por todo aquello que amamos hacer y es nuestra pasión! Años atrás, el modelo femenino, era aquella mujer que permanecía dentro del hogar, ocupándose de todo lo referente a él y a sus hijos; mientras que el hombre era el encargado de traer el sustento a la casa.
    Miles de empresas están lideradas por mujeres que se atrevieron a desarrollar el potencial y, a decir "se puede con todo".
    Cientos y cientos de mujeres se animaron a soltar todo el poder que estaba encerrado en ellas mismas para comenzar a insertarse en un mundo laboral que estaba liderado por hombres y en el cual, aún en muchos casos, debía enfrentarse a sus propios pares.
    Estamos hablando de mujeres que compiten ya no solo con hombres sino con mujeres, "por ser la mejor", "por un puesto más alto", "por ser elegidas, por ser reconocidas", "por baja estima", "por inseguridad…". Miles de motivos que, determinan en muchísimas ocasiones, que le lugar de trabajo no sea el ámbito más ameno.
    Sin embargo, a pesar de todo, de la competencia, del machismo, allí estás vos, cumpliendo tu sueño, proponiéndote metas y objetivos, perfeccionándote, para acercarte un poco más cada día al sueño grande que hay dentro tuyo.
    Querida mujer, lo que estás haciendo tiene valor y es importante. Ganes lo que ganes, es fruto de tu esfuerzo, de tu tiempo, de tu pasión. Pudiste haber elegido conformarte, pero elegiste la mejor parte, "ir por más".
    Anhela cada día un poco más, tal vez tengas que hacer una milla extra, tengas que dar un paso más, pero si lo deseas, Dios te dará las herramientas para que lo alcances.
Tu vida no depende de la persona que tengas a tu lado, sino de cómo  quieras vivir tu vida y a dónde decidas llegar.
    No dependas de lo que los otros quieran o no, darte. En tus manos y en tu mentalidad, está todo lo necesario, todo aquello que Dios determinó para tu vida: "abundancia, éxito y conquista"
    Mira tus manos, en ellas encontrarás todo lo que necesitas para generar las grandes finanzas que no solamente van a bendecir tu vida sino también, a todos los tuyos. Dios te ha dado autoridad para multiplicarte, extenderte. Tenés capacidad para generar finanzas y sostener tu propio sueño, tu propio emprendimiento sin culpas. Tus hijos, tu pareja, tus amigos, no verán a una mujer que dejó de tener como único objetivo "su casa" por un capricho, sino a una Mujer con Mayúscula, que además de asumir todos los roles que ha elegido ser, ha dispuesto a jugarse por lo suyo, por sus sueños, por su pasión.

Tomado de Mujeres con Mayúscula - Ana Castets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario